martes, 31 de mayo de 2016

LLAMADO A LOS AMIGOS DE FIDEL Y SU REVOLUCION A UNA PERMUTA GLOBAL

Hace algunos días un amigo me envió el documento que inserto a continuación, y aunque no sé si esto es una broma y el documento es apócrifo, la realidad es que debería ser del todo veraz, debería ser la máxima aspiración y el deseo supremo de todos los que viviendo en el "feroz capitalismo imperialista", tienen como ideal supremo del mañana una "sociedad superior" como la erigida por Fidel Castro y su revolución.
Estimado lector, si usted pertenece al grupo de los amigos de la revolución cubana de 1959, no lo dude, aquí puede estar su verdadera felicidad.
PERMUTA GLOBAL POR LA REVOLUCIÓN CUBANA
Durante 50 años la revolución cubana ha enfrentado todo tipo de agresiones externas, entre las más nocivas podemos contar el bloqueo impuesto por el imperialismo yanqui y la inescrupulosa propaganda incitando a los cubanos a emigrar al paraíso capitalista mediante la odiosa ley de ajuste cubano, provocando entre otros males el envejecimiento de la población de la isla y el empobrecimiento de su economía.

Por eso, y como un apoyo incondicional a Fidel y su revolución, desde diferentes lugares del mundo estamos en la disposición de promover una PERMUTA GLOBAL que consistirá en el intercambio de cada uno de nosotros por cada uno de los cubanos desafectos al sistema, quienes con sus conductas antisociales impiden el avance de lo que constituye para nosotros el paradigma de la dignidad humana.

Exhortamos a los hombres y mujeres amigos de Fidel y su revolución, en cualquier lugar del mundo y de cualquier condición social, profesión, oficio o creencia religiosa a unirse a este empeño global para rescatar al faro de América.

Renunciemos a nuestras propiedades e intercambiemos nuestras vidas y obras por cada uno de los cubanos desagradecidos que en la isla no hacen más que obstruir el avance de la revolución. Si eres amigo de Fidel y su revolución, comunícate con nosotros, tenemos cientos de apátridas cubanos dispuestos a ocupar tu lugar dondequiera que estés, hombres y mujeres contrarrevolucionarios que cargarían con tus bienes y haciendas por tal de no enfrentarse al futuro luminoso que nos ofrece la revolución. Recuerda que esos contrarrevolucionarios son capaces de asumir el fardo que tanto nos molesta en este mundo del capitalista brutal.
Esta cruzada se hace para salvar la revolución de Fidel, para hacer realidad tus ideales, para que vivas finalmente como viven los cubanos en la isla. Renuncia a tu mediocre vida de simples loas al socialismo cubano y conviértete en protagonista de esta gran gesta. Basta de elogiar a nuestro líder Fidel desde las grandes ciudades capitalistas o desde el confort que egoístamente acaparamos para nosotros y nuestras familias, renunciemos a todo eso y acompañémosle en esta recta difícil. Pongamos en nuestro lugar a todos esos antisociales cubanos y ocupemos nosotros su lugar, solamente así estaremos siendo coherentes con nuestros principios.

Comité de Amigos de Fidel y su Revolución
Contacto: amigosdefidelysurevolución@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.

LAS CANCIONES CUBANAS QUE LA FANIA NOS RECORDÓ

Nunca agradeceremos lo suficiente a los músicos y empresarios capitalistas que hicieron regresar a los mercados los productos de la música p...