sábado, 27 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON RESUCITÓ TRES DÍAS DEPUÉS DE SU MUERTE

Michael Jackson, El Rey del Pop, murió el pasado 25 de junio en circunstancias que aun no se aclaran del todo; sin embargo, mucho antes de cumplirse el tercer día de su escape prematuro, volvió a estar en el número uno de todas las listas, en la portada de todos los periódicos del mundo, su salida intempestiva le colocó en el medio de todos los recuerdos, y el Rey volvió a elevarse por entre las miserias humanas, y comenzó a habitar en la intangibilidad del Nunca Jamás.

Todo lo referente a su vida de simple mortal comenzó a esfumarse, como se esfumaron para siempre las conexiones terrenales de Elvis, Lennon, Jimi Hendrix, Chalie Parker, Wilde, Tchaikovsky, Beethoven, Bach, Wagner, y otros de sus pares. Michael resucitó en Neverland y allí vivirá para siempre, volvió a nacer al mundo mágico en el que habita su obra monumental e imperecedera.

Nada volvió a ser igual en la música, la danza, los medios audiovisuales, los conciertos, o el marketing del disco después que Michael Jackson cimbró con su talento el mundo del espectáculo. Ganó todos los premios, impuso records que difícilmente puedan igualarse, e hizo feliz a millones.

Aunque, como casi siempre en estos casos, nunca estuvo en paz ni con su obra ni consigo mismo. Pero eso fue hasta el 25 de junio de 2009, cuando un escueto parte médico anunció que su vida se había extinguido, a partir de hoy, Michael será intocable, y su obra se reproducirá hasta el final de los tiempos.

1 comentario:

  1. Indudable, este hombre modificó el mundo en una sola noche, con un solo baile, de una manera distinta que cautivó hasta a los más intelectuales escépticos. Yo crecí escuchando su música en Cuba, un fanático a sus videos, tan solo era un niño. La noticia me cayó como a todo el mundo, chocante. Te dejo un enlace por si puedes leer un artículo que hice al respecto, no sé si en el comentario podrá reconocer el enlace


    http://laedadeoro.blogspot.com/2009/07/donde-se-fue-michael-jackson.html

    ResponderEliminar

Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.

LAS CANCIONES CUBANAS QUE LA FANIA NOS RECORDÓ

Nunca agradeceremos lo suficiente a los músicos y empresarios capitalistas que hicieron regresar a los mercados los productos de la música p...