Aunque el diablo son las cosas y todo puede suceder, lo que viene no es una explosión social, por al menos dos razones: No quedan suicidas en Cuba (como tampoco en Venezuela y Nicaragua) y el fanatismo es profundo, así que entre el miedo y la fe, continuarán manteniendo a flote "la revolución cubana", (el chavismo y el sandinismo).
Y lo más interesante es que el estallido será migratorio, que repercutirá en las fronteras de todos los países, fundamentalmente los EEUU, que han implementado medidas erradas durante más de 60 años, cuando debieron buscar todos los medios legales para utilizar la fuerza y desmantelar una dictadura que se ha reído, con orgullo felón, de las democracias y las ha penetrado a su antojo para inculcarles sus falacias comunistas a quienes en ellas han nacido y crecido en libertad.
El diablo son las cosas y todo pudiera suceder, pero esta vez volverá a salirles el tiro por la culata a quienes pretenden derrocar las dictaduras de Cuba, Nicaragua y Venezuela con sanciones dirigidas a destruir sus economías, sin darse cuenta que esta destrucción es la piedra angular de las sectas marxistas, "el arbitrio más seguro para conservar semejantes Estados es el de arruinarlos", escribió Maquiavelo en El Príncipe, y Napoleón anotó: "cuando se las ha revolucionado y, diciéndoles a todas horas que son libres, se les mantiene en obediencia".
Mientras quienes devastaron la isla, (Venezuela y Nicaragua) tengan el poder de la fuerza no habrá medida económica que valga, como no se puede curar un cáncer con aspirinas. #Cuba
![]() |
@Fuente externa |
![]() |
Disponible en Hypermedia y en Cuesta Libro |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.