viernes, 8 de julio de 2022

ALMAS PARA SATURNO

Desde 1917, Vladímir dejó sentadas las bases de la vida y la muerte de las almas que le rodeaban, así que desde mi ignorancia del tema puntual que se trata, pero con el conocimiento de esas implacables degustaciones de Saturno a lo largo de más 63 años en Cuba, dudo mucho que el alma de un tipo de tanta importancia en el tablero hubiera gozado de su libre albedrío y no estuviera, desde el primer día, con el grillete electrónico atado a su pierna, y anotadas todas las jugadas posibles a cada marca del reloj. 

Así que me uno al grupo de los que dudan de la versión oficial y mucho más al sector que supone que esta oportuna o lamentable pérdida haya causado sorpresas tales que hagan temblar el pulso de quienes mantienen en sus manos los hilos del poder en Cuba. Él, quienes le precedieron en la partida y quienes le sucedan, correrán la misma suerte hasta que a Saturno le sea arrebatado el poder.

PD: Horas después del comunicado oficial se supo que el finado había sufrido una larga y penosa enfermedad.     

                                                                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.

LAS CANCIONES CUBANAS QUE LA FANIA NOS RECORDÓ

Nunca agradeceremos lo suficiente a los músicos y empresarios capitalistas que hicieron regresar a los mercados los productos de la música p...