martes, 29 de junio de 2010

PODEMOS HACER ALGO POR FARIÑAS, CLARO QUE SI

Alguien me acaba de preguntar que si podemos hacer algo por Guillermo Fariñas y claro que sí, cada cual en la medida de sus posibilidades, yo lo único que puedo hacer es decírselo a todo el mundo, repetirle a todos que es un hombre que se muere porque quiere la libertad para todos los presos políticos cubanos.

Quien tenga un escaño en el Congreso que lo diga, quien tenga una columna en un periódico lo escriba y quien tenga un vecino le comente.

Eso podemos hacer por él, para que el régimen castrista libere a los presos de conciencia. Debemos denunciar su estado de extrema gravedad para que quienes puedan promuevan incluso su salida hacia un país que le devuelva la vida, incluso en contra de su voluntad.  Es urgente hacer algo ahora, porque si no lo hacemos nos faltará una gran inteligencia cuando nos toque reconstruir nuestra patria.

Cada cual haga lo que pueda y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.

LAS CANCIONES CUBANAS QUE LA FANIA NOS RECORDÓ

Nunca agradeceremos lo suficiente a los músicos y empresarios capitalistas que hicieron regresar a los mercados los productos de la música p...