Posiblemente El Tren no salga hasta el próximo año, nunca se sabe, pero por si acaso y las predicciones se cumplen, aquí les dejo mis más sinceros deseos de que todos disfruten las fiestas, sobre todo en familia y con los seres queridos.
Para llevarles este mensaje utilizaré mi locomotora más eficiente, la 25, piedra fina excelente para consolidar fuertes columnas de tolerancia y amor.
Gracias Tony !!! Felicidades para uds también... Mis Cariños !!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPara ti tambien y tu familia y los amigos de por alla.
ResponderEliminarFelicidades y muchas cosas buenas en el 2013 y siempre.
ResponderEliminarigual para ustedes feliz navidad y adelante con el año nuevo, un abrazo,
ResponderEliminarHola Antonio, gracias por tus felicitaciones y por las fiestan que estan llegando. Sigo informada con tu blog. Te mando un fuerte abrazoooo !!!
ResponderEliminarGracias, Antonio. Lo mejor para ti, tu familia y amigos en el próximo año.
ResponderEliminarEsa locomotora se ve potente… y seguro nos va a hacer falta toda su fuerza, porque "con estos bueyes, ya no se mueve el arado"
Abrazos!
Gracias Tony!!...te deseamos lo mejor para el prox año, y felices fiestas!!....esperaremos en el anden!!..un fuerte abrazo.
ResponderEliminarbello tu mensaje,y tu locomotora!
ResponderEliminargracias querido!! Abrazos
Gracias Antonio, si el mundo no se acaba como algunos predicen para el proximo 23 de Diciembre y creen fervientemente ocurrira sera un placer volver a ver pasar tu tren lleno de comentarios inteligentes e interesantes. Si asi no fuera y nos quedaran dias de vida, te dejo saber mi agradecimiento por estar en tu lista de contactos y por tu amistad a distancia.
ResponderEliminarFeliz Navidad y fiestas amigo!
Gracias
Muchas gracias y muchas felicidades para ti, y toda tu familia.
ResponderEliminarRecibe mis mejores deseos.
Lo propio te deseamos, asi como el deseo de poder compartir algunos momentos en un 2013 escurridizo.
ResponderEliminarAntonio:
ResponderEliminarIgualmente te deseamos lo mejor en estas Pascuas y próximo Año Nuevo.Un abrazo optimista y fraterno.
Gracias Antonio, me encanta su locomotora. Le deseo a usted unas Navidads y un ano nuevo lleno de bendiciones. Todo mi carino,
ResponderEliminarAmigo Antonio. Muchas gracias. Para ti y los tuyos, espero que esa locomotora tenga la fuerza para remolcar vagones repletos de tiempos saludables. De música, mucha música y alegrías. De sorpresas dichosas y de cargas pesadas, muy pesadas, llenas de libertad.
ResponderEliminarUn fraternal abrazo firme.
Gracias Licenciado, lo propio.
ResponderEliminarMuchas felicidades para tí también y los tuyos,
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS ,IGUAL DESEOS PARA TI Y FAMILIA/PEEEERO EL TREN ESE PUEDE TRABAJAR CON PEDAZOS DE PALOS DE MORINGA Y TU VERAS QUE CAMINA MEJOR...........
ResponderEliminarAntonio:Estoy seguro q. ése tren , estará repleto de "ex-enos", contentos por el re-encuentro y ansiosos todos por hacer alguna anecdota de aquellos inolvidables años, pero sobre todo , satisfechos de conocerse para toda la vida. Gracias por tu amistad y por mensaje tan original y lleno de buenas intenciones para con todos nosotros. Un abrazo navideño. ... ♪ ...
ResponderEliminarQueridos,
ResponderEliminarYa sabemos que el mundo no se acabó el pasado 21 de diciembre, y que los mayas calculaban para ese día el comienzo de un nuevo ciclo. Dicen quienes se ocupan del asunto (mi dominio de la escritura maya es escaso) que en su séptima profecía se augura la conexión entre todos los hombres, cada uno sentirá a los demás como una parte de sí mismo y tendremos la capacidad de leernos el pensamiento (¿facebook?), con lo que terminará la mentira y vendrá una época de transparencia y de luz ajena a la violencia y las emociones negativas. De aquí en adelante todas las relaciones se basarán en la tolerancia y la flexibilidad. Aunque los mayas tenían un peculiar sentido del humor y su calendario nos saca su lengua de piedra, confiemos que se cumpla la profecía y no nos deje como las utopías precedentes. De momento, les deseo un feliz 2013 con la seguridad de que la amistad y el cariño siguen siendo la mejor conexión entre nosotros. Un abrazo de,
Luis Manuel, Nury y Daniel