jueves, 13 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013



Posiblemente El Tren no salga hasta el próximo año, nunca se sabe, pero por si acaso y las predicciones se cumplen, aquí les dejo mis más sinceros deseos de que todos disfruten las fiestas, sobre todo en familia y con los seres queridos. 

Para llevarles este mensaje utilizaré mi locomotora más eficiente, la 25, piedra fina excelente para consolidar fuertes columnas de tolerancia y amor.

19 comentarios:

  1. María Antonieta Urquiza14/12/12 9:40 a. m.

    Gracias Tony !!! Felicidades para uds también... Mis Cariños !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alfredo valdes-brito hoyos14/12/12 9:44 a. m.

    Para ti tambien y tu familia y los amigos de por alla.

    ResponderEliminar
  3. Uva de Aragón14/12/12 9:46 a. m.

    Felicidades y muchas cosas buenas en el 2013 y siempre.

    ResponderEliminar
  4. igual para ustedes feliz navidad y adelante con el año nuevo, un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Ailem Carvajal Gomez14/12/12 9:47 a. m.

    Hola Antonio, gracias por tus felicitaciones y por las fiestan que estan llegando. Sigo informada con tu blog. Te mando un fuerte abrazoooo !!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Antonio. Lo mejor para ti, tu familia y amigos en el próximo año.

    Esa locomotora se ve potente… y seguro nos va a hacer falta toda su fuerza, porque "con estos bueyes, ya no se mueve el arado"

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Pichardo&Familia14/12/12 9:49 a. m.

    Gracias Tony!!...te deseamos lo mejor para el prox año, y felices fiestas!!....esperaremos en el anden!!..un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. bello tu mensaje,y tu locomotora!
    gracias querido!! Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Antonio, si el mundo no se acaba como algunos predicen para el proximo 23 de Diciembre y creen fervientemente ocurrira sera un placer volver a ver pasar tu tren lleno de comentarios inteligentes e interesantes. Si asi no fuera y nos quedaran dias de vida, te dejo saber mi agradecimiento por estar en tu lista de contactos y por tu amistad a distancia.
    Feliz Navidad y fiestas amigo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Orlando Plá Tomás14/12/12 10:18 a. m.

    Muchas gracias y muchas felicidades para ti, y toda tu familia.

    Recibe mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  11. Felipe Manteiga14/12/12 10:40 a. m.

    Lo propio te deseamos, asi como el deseo de poder compartir algunos momentos en un 2013 escurridizo.

    ResponderEliminar
  12. La familia Cánovas Dueñas.14/12/12 10:42 a. m.

    Antonio:
    Igualmente te deseamos lo mejor en estas Pascuas y próximo Año Nuevo.Un abrazo optimista y fraterno.

    ResponderEliminar
  13. Mariana Larrazabal14/12/12 10:43 a. m.

    Gracias Antonio, me encanta su locomotora. Le deseo a usted unas Navidads y un ano nuevo lleno de bendiciones. Todo mi carino,

    ResponderEliminar
  14. Amigo Antonio. Muchas gracias. Para ti y los tuyos, espero que esa locomotora tenga la fuerza para remolcar vagones repletos de tiempos saludables. De música, mucha música y alegrías. De sorpresas dichosas y de cargas pesadas, muy pesadas, llenas de libertad.

    Un fraternal abrazo firme.

    ResponderEliminar
  15. Pablo Rodríguez14/12/12 10:55 a. m.

    Gracias Licenciado, lo propio.

    ResponderEliminar
  16. Cristóbal Díaz Ayala14/12/12 10:42 p. m.

    Muchas felicidades para tí también y los tuyos,

    ResponderEliminar
  17. Zenon Socarras15/12/12 1:31 p. m.

    MUCHAS GRACIAS ,IGUAL DESEOS PARA TI Y FAMILIA/PEEEERO EL TREN ESE PUEDE TRABAJAR CON PEDAZOS DE PALOS DE MORINGA Y TU VERAS QUE CAMINA MEJOR...........

    ResponderEliminar
  18. Ricardo Guerra de Leon16/12/12 8:26 p. m.

    Antonio:Estoy seguro q. ése tren , estará repleto de "ex-enos", contentos por el re-encuentro y ansiosos todos por hacer alguna anecdota de aquellos inolvidables años, pero sobre todo , satisfechos de conocerse para toda la vida. Gracias por tu amistad y por mensaje tan original y lleno de buenas intenciones para con todos nosotros. Un abrazo navideño. ... ♪ ...

    ResponderEliminar
  19. Luis Manuel García5/1/13 12:43 a. m.

    Queridos,
    Ya sabemos que el mundo no se acabó el pasado 21 de diciembre, y que los mayas calculaban para ese día el comienzo de un nuevo ciclo. Dicen quienes se ocupan del asunto (mi dominio de la escritura maya es escaso) que en su séptima profecía se augura la conexión entre todos los hombres, cada uno sentirá a los demás como una parte de sí mismo y tendremos la capacidad de leernos el pensamiento (¿facebook?), con lo que terminará la mentira y vendrá una época de transparencia y de luz ajena a la violencia y las emociones negativas. De aquí en adelante todas las relaciones se basarán en la tolerancia y la flexibilidad. Aunque los mayas tenían un peculiar sentido del humor y su calendario nos saca su lengua de piedra, confiemos que se cumpla la profecía y no nos deje como las utopías precedentes. De momento, les deseo un feliz 2013 con la seguridad de que la amistad y el cariño siguen siendo la mejor conexión entre nosotros. Un abrazo de,
    Luis Manuel, Nury y Daniel

    ResponderEliminar

Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.

LAS CANCIONES CUBANAS QUE LA FANIA NOS RECORDÓ

Nunca agradeceremos lo suficiente a los músicos y empresarios capitalistas que hicieron regresar a los mercados los productos de la música p...