jueves, 24 de octubre de 2019

CHILE SE CONFUNDE MIENTRAS SANTIAGO ES ARRASADO POR UNA ARRIBAZÓN DE LA IZQUIERDA

Quizás lo peor aún esté por llegar, porque Piñera quedó absolutamente fuera de combate con la primera embestida, lo tomó por sorpresa el ataque, descolocó a todos, menos a quienes lo fraguaron -nótese cuán enterados aparecieron ante las cámaras Maduro y Diosdado Cabello, por solo mencionar a dos de los agentes facilitadores externos y «solidarios».

Destrucción del transporte público en Santiago de Chile durante la insurrección.

¡¡¡CONFÚNDELOS COÑO!!! Esa parece ser hoy día la máxima principal en las estrategias para manipular a la opinión pública en Chile. Al parecer, las noticias falsas y verdaderas se agolpan unas a otras y van erosionando el terreno ideológico. Ya han salido a proclamar en las redes, con datos aparentemente precisos, la complicidad de Maduro y Díaz Canel en la insurrección que hasta el momento ha destruido riquezas incalculables en Santiago, pero por las mismas redes han salido los desmentidos y estos han tenido como pruebas los testimonios de los partidos de izquierda. 

Ya la bancada de los diputados del Partido Comunista afirmó que son noticias falsas, e «irresponsables». También hubo desmentidos del Frente Amplio y Revolución Democrática. Sin embargo, en los acuerdos tomados en la XXV reunión del Foro de Sao Paulo -grupo creado por Fidel Castro como arma de la revolución anticapitalista en el continente americano y en el que participaron casi todos estos partidos que integran la izquierda chilena-, se puede leer en el punto 4.4, referido a Chile, lo siguiente: 

Solidarizamos (sic) con el pueblo chileno que enfrenta una agresiva agenda del gobierno encabezado por Sebastián Piñera, la cual busca garantizar en breve plazo mayores utilidades para el gran empresariado, todo esto a costa de retroceder en derechos sociales y laborales tanto históricos como recientemente conquistados por el pueblo de Chile. 

Y ya sabemos a estas alturas en qué consiste esa «solidaridad», sabemos cómo se materializa en el «internacionalismo proletario», ya sabemos cómo enfrentan las sectas marxistas, los movimientos progresistas, el socialismo del siglo XXI, etc., a los burgueses que «buscan garantizar mayores utilidades a los más ricos». Así que no hay que ser muy listo -aunque sí recomendable tener algunas lecturas y vivencias-, para entender que todas estas fintas en las informaciones tienen como marca de fábrica los escritorios de quienes hacen la revolución del continente, los que juraron patria o muerte, derrotar el capitalismo y vencer al imperio.

Quizás lo peor aún esté por llegar, porque Piñera quedó absolutamente fuera de combate con la primera embestida, lo tomó por sorpresa el ataque, descolocó a todos, menos a quienes lo fraguaron -nótese cuán enterados aparecieron ante las cámaras Maduro y Diosdado Cabello, por solo mencionar a dos de los agentes facilitadores externos y «solidarios».

Si el presidente constitucional de todos los chilenos se deja amedrentar por esta arribazón de la izquierda, por esta insurrección en toda regla y no usa el poder que le conceden las leyes, habrá pronto en América otra nación que, después de haber sido un ejemplo para seguir, se desbarrancó en el pozo sin fondo que habitan hoy Cuba, Nicaragua y Venezuela, y en cuyo brocal juguetean, con irresponsabilidad infantil, México y Bolivia.

2 comentarios:

  1. “Exploto Chile” es cierto y ahora todo el mundo se queja por algo. El presidente Piñera tiene un gran reto y una gran oportunidad. Hasta ahora ha frenado el vandalismo y ha tomado la iniciativa en la crisis. Si la clase política chilena lo apoya en lugar de torpedearlo Chile puede dar un paso histórico que convertirá a uno de los países con mayor progreso económico en la región a uno con una sociedad con mayor justicia social. La mafia castrista y la narco dictadura venezolana pueden sufrir un descalabro muy peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que Piñera lo logre, pero las democracias han subestimado mucho a las sectas marxistas y estos son los resultados.

      Eliminar

Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.

LAS CANCIONES CUBANAS QUE LA FANIA NOS RECORDÓ

Nunca agradeceremos lo suficiente a los músicos y empresarios capitalistas que hicieron regresar a los mercados los productos de la música p...