lunes, 28 de octubre de 2019

HcS-3: LO QUE VIENE EN HABLANDO CON SOTOLONGO

En este vídeo anuncio que en los próximos programas recordaré aquel evento que se convocó en Cuba  La Tricontinental, la Primera y Segunda Declaración de La Habana y cómo los fundamentos ideológicos plasmados en estos se mantienen vigentes hasta hoy. Recordaré la Alianza para el Progreso y el significado que tuvo en su momento y de por qué el dictador Fidel Castro se le enfrentó con tanta virulencia. 

También advierto que este espacio, Hablando con Sotolongo, está en construcción y aún no consigo establecer los parámetros adecuados para un audio y una imagen óptimas, mientras descubra la mejor locación, pueda aislarme de los ruidos que me rodean y acierte el medio de producir la mejor imagen, seguiré hablando para alguien escuche lo que tengo que decir antes de que se me olvide. 

Dale like, suscríbete y dale a la campanita que vibra para que estés al tanto de estas descargas. También puedes dejar tus comentarios, si son en contra pues mejor.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.

LAS CANCIONES CUBANAS QUE LA FANIA NOS RECORDÓ

Nunca agradeceremos lo suficiente a los músicos y empresarios capitalistas que hicieron regresar a los mercados los productos de la música p...