Con la proverbial HIPOCRESÍA del castrismo el pasado 3 de julio, bajo la firma de Deisy Francis Mexidor, apareció en Granma una entrevista al doctor Armando Caballero, jefe de los Servicios de Terapia Intensiva del Hospital Universitario Arnaldo Milián Castro, de Santa Clara, donde está recluido Guillermo Fariñas.
En la entrevista sobran muchas cosas, pero faltan muchas más. No se comenta ni de pasada, que si hubieran puesto en libertad a los presos políticos que permanecen enfermos en las cárceles cubanas, -motivo por el cual Fariñas lleva cuatro meses en huelga de hambre y que ningún medio cubano se atreve a mencionar-, todos esos tratamientos que supuestamente le han aplicado a Fariñas se los hubieran podido ahorrar.
Pero el ahorro del dolor de los cubanos no está en la agenda del Partido. A la protesta de Fariñas el Granma, en otro editorial, le llama chantaje. A la protesta pacífica de un hombre digno el Granma le llama presión de un mercenario. Es aborrecible la actitud de los dictadores hacia los ciudadanos que les adversan.
Como prueba, están esa aguas negras en forma de entrevista, que si tienen la paciencia de leer, podrán sacar sus propios conclusiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Están permitidos todos los argumentos, sobre todo los que están en contra de los expresados en este blog. No están permitidas las ofensas personales por innecesarias para defender una idea. Así que me tomaré el trabajo de censurarlas.